Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Dakota Johnson ¡Pillada en topless!

Dakota Johnson ¡Pillada en topless!

REVISTA JET-SET

Dos días antes del fatídico atentado terrorista de Niza, las playas de la ciudad fueron escenario del desinhibido destape de la hija de Melanie Griffith, durante el rodaje de la nueva entrega de la trilogía Cincuenta sombras.
La actriz, de 26 años, demostró que sigue en el esplendor de su belleza y que además no le pone ningún misterio a desnudarse delante del equipo que la acompaña en el rodaje.
Por: Revista Jet-Set27/7/2016 00:00:00

Los espectadores de todo el planeta quedaron cautivados en 2015 con la silueta de Dakota en las lujuriosas escenas que protagonizó junto a Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey, una de las cintas más taquilleras de los últimos años. Pues bien, el segundo capítulo de la serie, basada en los thrillers eróticos de E.L. James, promete seguir deleitando al público con los encantos de la actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

Así lo dejaron ver las recientes instantáneas captadas por un paparazzi en las playas de Niza, que muestran a Dakota y a Jamie en el rodaje de unas ardientes escenas de Cincuenta sombras más oscuras, como se titula el nuevo capítulo de la saga. Según lo indicaba el guión del filme, la joven de 26 años se quitó la parte superior de su biquini y además de la confianza con que lo hizo delante de todo el staff, sorprendió lo divertida que se veía con su coprotagonista, con quien siempre se ha dicho que se detesta. Pero ahora resulta que ella no solo lo pasa muy bien con él, sino también con su esposa, Amelia Warner, a quien parece no molestarle ver a su esposo simulando hacer el amor con otra y se les unió para refrescarse en el agua durante las pausas de las tomas.

En Cincuenta sombras más oscuras, Anastasia Steele, el rol de Dakota, se cuestiona su relación con Christian Grey, con quien ha vivido experiencias de cama que rozan en la perversión y la parafilia. La película será estrenada en febrero de 2017 e implica además el retorno de Kim Basinger, inolvidable protagonista de Nueve semanas y media, a las cintas de alto contenido sexual.

LO MÁS VISTO