Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cumpleaños tecnológico

Cumpleaños tecnológico

Revista Jet-Set

Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica, estuvo en Bogotá a finales del 2012 celebrando los 20 años del gigante tecnológico en Colombia.
Según Hernán Rincón, el futuro de la tecnología en Colombia está en la computación en la nube. “Treparse” a ella puede traer grandes ahorros y un importante aumento en eficiencia. Foto: Gerardo Gómez.
Por: 7/2/2013 00:00:00
Hernán Rincón aparece con frecuencia en los listados de colombianos destacados en el mundo. Graduado de la Universidad de Harvard y con una maestría de la Escuela Gubernamental Kennedy, este paisa es el presidente de Microsoft Latinoamérica desde el 2007.

Vive en La Florida, hace poco estuvo en Bogotá de viaje de negocios y destacó el buen momento tecnológico por el que atraviesa el país. “Estamos cumpliendo veinte años en Colombia y vamos muy bien. Con la entrada en vigor del TLC con Estados Unidos y el que viene con Europa, las empresas están reaccionando para mejorar su productividad a través de inversiones en tecnología; hemos visto aquí una demanda muy importante”.

Además se mostró satisfecho con los resultados del lanzamiento del Windows 8. “En las primeras cinco semanas vendimos cuarenta millones de unidades en el mundo. Ningún otro sistema operativo ha vendido tanto en tan poco tiempo”, aseguró.
LO MÁS VISTO