Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristina de España: Iñaki la engaña con un hombre

Cristina de España: Iñaki la engaña con un hombre

Gente

Los deslices bisexuales de su esposo la llevaron a aceptar un cargo en Ginebra, donde vivirá separada de él.
La prensa española revela correos íntimos en que Iñaki Urdangarin (izquierda) llama “demoniete” y “capullín” a su supuesto amante Jaume Reguant. En otros correos llama “el marcaje” a Cristina, con quien aparece en esta foto tomada en lo más álgido del escándalo. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26514/8/2013 00:00:00
“Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar, pero veo el tema complicado. (…) Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar; mejor para cenar y follar… que de follar no te libras”. Mensajes electrónicos de este tenor, escritos por Iñaki, duque de Palma, a Jaume Reguant, un viejo amigo de la adolescencia, confirman para muchos los rumores de que él le ha sido infiel a la hija menor del rey Juan Carlos de España. Sin embargo, no se sospechaba que fuera gay, según lo hace suponer el lenguaje de estas comunicaciones íntimas. En otro correo, Jaume le expresa a Iñaki: “si quieres podemos cenar juntas [sic], o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo”.

La revelación de los escandalosos e-mails, en medios como El Mundo y la revista satírica Mongolia, es otra manifestación de la tormenta del caso Nóos, por el cual el duque es acusado de desviación de fondos públicos, valiéndose de las influencias de su suegro y de su mujer, quien también está siendo investigada. En su lucha por no cargar solo con la responsabilidad de los delitos que habrían cometido juntos, el exsocio de Iñaki, Diego Torres, aportó esta evidencia ante los tribunales, en lo que se ha visto como una retaliación.

Lo cierto es que el escándalo judicial parece salpicar finalmente al matrimonio de los duques, considerado hasta hace poco como perfecto. Días después de que una juez permitiera la publicación de los correos, la Fundación La Caixa anunció que Cristina, quien trabaja en la entidad hace 20 años, es su nuevo enlace con la ONU en Ginebra, a donde se trasladará a vivir con los cuatro hijos que tiene con Iñaki. Él, por su parte, permanecerá en Barcelona pendiente del caso, pero en España se comenta que se trata del primer paso para la separación, pues Cristina no lo perdona, aconsejada por su familia que detesta a Iñaki por acabar con la buena imagen de la monarquía.

Los correos, además, dan pistas de que el duque también cometió adulterio con la mujer de otro amigo y excompañero del equipo español de balonmano, aún no identificados, entre 2003 y 2004. Las dos parejas solían salir juntas, e Iñaki y su amante se veían a escondidas. En los correos, donde él llama a la infanta “el marcaje”, los amantes se citan y evocan “momentos bonitos”, llamándose con apelativos como “pedazo de mujer” y “ojos azules”.
LO MÁS VISTO