Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristina Arango y su tienda on-line

Cristina Arango y su tienda on-line

En los negocios

La creadora de Bêmbele, la página de e-commerce colombiana que importa productos de marcas líderes desde estados Unidos y que ocupa el cuarto lugar de las más visitadas del país.
Cristina creó Bêmbele, la cuarta página de e-commerce más visitada del país. Foto: ©Oscar Frasser
Por: Edición 26112/6/2013 00:00:00
Bêmbele es resultado de la experiencia de años de Cristina Arango en el mundo de la moda y el olfato para los negocios que heredó de sus padres, José Roberto Arango y Margarita Rosa Londoño. Trabaja en Nueva York para la banca de inversión Pan American Capital, con la cual planea consolidar esta marca como uno de los portales de compras de ropa y accesorios más importantes de Colombia.

Bêmbele tiene en sus anaqueles virtuales diseños de Versace, Nicole Miller, M. Missoni y Ermenegildo Zegna, Jason Wu, entre otros. Hasta el momento solo hacen envíos a Colombia, pero tienen planes de expandir su cobertura a otros países de América Latina. Con solo seis meses en el mercado, esta tienda on-line de marcas exclusivas es, según Comscore, la cuarta página colombiana que más visitas tiene.

“Es un reconocimiento impor-tante, pero queremos seguir creciendo e introducir marcas lo-cales”, dice Cristina, quien estudió Diseño y Administración de Empresas en Parsons en París y Nueva York. A largo plazo le gustaría cambiar la percepción del comercio electrónico en el país. “Quiero que en los próximos años Colombia desempeñe un papel más protagónico en el sector del e-commerce en Latinoamérica, pues actualmente representa menos del tres por ciento de las ventas de la región”.
LO MÁS VISTO