Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristina Amortegui: la reportera precoz

Cristina Amortegui: la reportera precoz

En el periodismo

La reina del Carnaval de los Niños de Barranquilla es la periodista más joven del país: tiene 13 años y ya es un entrevistadora reconocida.
Con tan solo 13 años Cristina ya es una reconocida entrevistadora. Foto: Carlos Ruiz
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
La periodista barranquillera Cristina Amortegui tiene la edad del nuevo milenio. Sin embargo, asumió la reportería con la seriedad de un sabueso de los medios de comunicación.

La niña, quien coordina el programa Voz infantil, de La Voz de la Costa, en Barranquilla, ha asistido a los talleres de crónicas periodísticas de varios contadores de historias, entre ellos Jon Lee Anderson y Alberto Salcedo. ?Todavía es la reina del Carnaval de los Niños de La Arenosa y presenta, además, 4, 8 y 12, la franja vespertina para niños de Telecaribe. 

Hace unos meses, ingresó a la nómina de colaboradores de La esquina, el programa institucional de la Alcaldía de su ciudad, que emite el canal regional.

Con chispa, locuacidad y encanto, se atrevió a entrevistar a personajes de la política como Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe y Juan Gossaín, entre otros.?Esta precoz comunicadora tiene toda una vida de periodista por delante.
LO MÁS VISTO