Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristiano Ronaldo: uno de los futbolistas más caros de la historia

Cristiano Ronaldo: uno de los futbolistas más caros de la historia

En el podio

Le recordamos esta nota de la edición 261 de Revista Jet-Set a propósito del cumpleaños número 29 de esta estrella del fútbol portugués.
Cristiano es icono del deporte y de la moda, grandes marcas se pelean su imagen. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Es la principal estrella del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. En el 2010 fue la primera persona no estadounidense en alcanzar diez millones de fans en Facebook, que en el 2012 llegaron a 50 millones. Es una de las personalidades con más popularidad en las redes sociales.

Su consagración como ídolo se dio en el 2009, cuando el Manchester United se lo vendió al Real Madrid por más de 120 millones de dólares, que lo convirtieron, en ese momento, en el jugador más caro de la historia.

Hoy, su contrato con el cuadro ibérico le reporta más de 20 millones de dólares anuales, pero su sueldo se ve incrementado con los contratos publicitarios, que le reportaron más de 42 millones de dólares en el 2012 y el noveno lugar entre los atletas mejor pagados.

Todo acorde con sus grandes logros en la cancha como ser el primer futbolista que anotó 40 goles en dos temporadas consecutivas. Además Cristiano logró este año y por segunda vez en su carrera el galardón más deseado por un futbolista: el Balón de Oro, por su exitosa temporada 2013 con el cuadro merengue.
LO MÁS VISTO