Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristian Castro Se reconcilió consu novia colombiana

Cristian Castro Se reconcilió consu novia colombiana

Revista Jet-Set

El hijo de la actriz Verónica Castro y su novia, Paola Eraso, se reconciliaron en Bogotá, donde un paparazzi de Jet-set los siguió durante una noche de buena mesa y rumba en los sitios de moda de la ciudad.
Cristian Castro y Paola Eraso se reencontraron en Bogotá, donde tomaron un avión hacia México. Luego volarán a Los Ángeles. Foto: Lucas Cano/12
Por: 19/10/2012 00:00:00
Hace cerca de cinco meses, el cantante mexicano Cristian Castro se ausentó de Cartagena y Bogotá, después de una larga temporada que empezó con las vacaciones de fin de año del 2011 y se extendió hasta el Hay Festival, en enero del 2012. En cada uno de estos eventos sociales estuvo con su novia, Paola Eraso, quien nació en Pereira y luego fue criada en el Corralito de Piedra. La ausencia del artista se debió a que terminó la relación con su prometida.

Entre los tantos rumores que salieron a la luz pública, se especuló que la madre de Cristian, la popular actriz Verónica Castro, de Los ricos también lloran, se había opuesto a la relación. Sin embargo, hace unas semanas la pareja volvió a salir al ruedo de las noches bogotanas, después de una reconciliación que encendió las alarmas de los paparazzi colombianos y del país azteca.

Ahora que decidieron darse esta segunda oportunidad, Cristian y Paola volverán a Los Ángeles, donde vivieron durante la primera etapa del noviazgo. Los dos se conocieron hace más de un año en la ciudad de Miami, puntualmente en el Hotel Mondrian, mientras disfrutaban de unos días de descanso. Según un allegado, los dos se vieron en los pasillos de este centro turístico y luego empezaron a conversar.

Esta misma fuente aseguró que “ellos volvieron después de entender que es posible tener una relación en medio de las largas ausencias del cantante, quien se mantiene de gira por América”. Asimismo, agregó que Verónica Castro era partidaria de este reencuentro. Hasta el momento no han hablado de planes de boda.
LO MÁS VISTO