Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Como dos gotas de agua

Como dos gotas de agua

Revista Jet-Set

Ava, la hija mayor de la actriz Reese Witherspoon, se creció y parece la gemela de su bella madre.
Reese (centro) fue vista caminando por las calles de Beverly Hills con sus hijos mayores, Deacon y Ava, quien heredó la frente amplia, el óvalo del rostro y el pelo rubio de su madre. Foto: Look Press Agency.
Por: 7/2/2013 00:00:00
El mismo óvalo de la cara, la misma frente amplia, el mismo pelo rubio, el gesto de los labios idéntico… Definitivamente Ava no le perdió nada a su madre, Reese Witherspoon, quien a sus 36 años perfectamente puede ser confundida como la hermana de su hija adolescente.

Ava apenas tiene 13 años, pero ya está casi tan alta como Reese y exhibe el sex appeal rubio y sureño de la actriz. El descubrimiento del sorprendente parecido lo hizo un paparazzi que las captó de paseo por las calles de Beverly Hills (California), donde viven, en compañía de Deacon, de 9 años, el segundo hijo de la protagonista de Legalmente rubia. Los dos son fruto del primer matrimonio de Reese con Ryan Phillippe, también actor de Hollywood.

Recientemente la artista ha sido noticia por su boda con su representante Jim Toth, con quien tuvo en septiembre del año pasado a su tercer hijo, Tennessee. Ava, por su parte, practica equitación y gimnasia y no sigue el molde de las jovencitas de su edad que están locas por el cantante Justin Bieber. Según le reveló su padre a la revista OK!, ella es muy “anti-Bieber” y más bien prefiere a Los Beatles. 
LO MÁS VISTO