Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Comer, rezar, amar: la verdadera historia

Comer, rezar, amar: la verdadera historia

Gente

Elizabeth Gilbert, la autora del famoso libro que inspiró la cinta protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, lanza una nueva novela y sigue felizmente casada con el galán de sus escritos.
Javier Bardem, como Felipe, y Julia Roberts, como Elizabeth en Comer, rezar, amar, película de 2010. Foto: AFP
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
La desilusión que le produjo su desastroso primer matrimonio llevó a la estadounidense Elizabeth Gilbert a buscar una cura en un largo viaje por el mundo. La experiencia fue tan intensa que escribió el best seller Eat, Pray, Love (Comer, rezar, amar), obra que caló muy hondo en las mujeres de todo el globo, quienes sintieron que ella expresaba fielmente sus ansias y frustraciones. Ello fue la clave del éxito de la cinta del mismo nombre basada en el libro y que le dio un nuevo impulso a la adormecida carrera de Julia Roberts, quien interpretó a Elizabeth con un diez aclamado por parte de la crítica y el público.

Lo que poco se sabe es la curiosa manera en que ella terminó unida a José Nunes, el hombre que conoció en Bali, llamado Felipe en la cinta e interpretado por Javier Bardem. A pesar de compartir la repulsión por el matrimonio, se casaron en 2007 para que él pudiera obtener su visa de entrada a Estados Unidos. Pero después de pasar un amargo año juntos, terminaron por entenderse y hoy están felices, como lo contó ella en Committed, la continuación de Comer, rezar, amar. En homenaje a Bali, montaron una tienda de artesanías de esa isla indonesia en Nueva Jersey, un negocio relajado que le deja tiempo a ella para escribir, como lo atestigua el reciente lanzamiento de su nueva novela The Signature of all Things, también inspirada en los viajes.
LO MÁS VISTO