Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cloclo Echavarria. En la alta costura

Cloclo Echavarria. En la alta costura

En los negocios

Sus tiendas de Armani en Colombia la ponen en la lista de las mejores en la industria de la moda.
Clocló fue elegida por Vogue como una de las cinco mujeres mejor vestidas de Colombia. Foto: ©Camila Reina/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Este año Clocló Echavarría fue elegida por Vogue como una de las cinco mujeres mejor vestidas del país. La visionaria de la moda, que forma parte de la sociedad de empresarios que trajo a Colombia a Armani Exchange y Emporio Armani, llegó inesperadamente a este mundo de la ropa y los accesorios.

Su hermano Felipe aprovechó su gran sentido de la estética para invitarla a participar en el negocio. Atrás quedaron los estudios de Comunicación Social en Boston y el posgrado de Desarrollo y Responsabilidad Social que cursaba en ese momento en la Universidad de los Andes en Bogotá. Su experiencia con marcas como Christian Lacroix, adquirida en las pasantías que hizo en la empresa de relaciones públicas Bismarck Phillips en Nueva York, y los constantes viajes a India, Marruecos y Tailandia en compañía de su mamá, la decoradora Chiqui Echavarría, le dieron la confianza para ser una mujer de negocios.

Hoy han pasado dos años desde que las puertas de Emporio Armani se abrieron y ya le han seguido tres nuevas tiendas de Armani Exchange. “Colombia está pasando por un buen momento para crear empresa y además hay muchos huecos en la industria de la moda”, cuenta Clocló, quien además inició su nueva faceta en la organización de eventos con el coctel de recibimiento a la colombiana Victoria Fernández, radicada en París.
LO MÁS VISTO