Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Clint Eastwood y Dina Ruiz divorcio swinger

Clint Eastwood y Dina Ruiz divorcio swinger

Revista Jet-set

La separación del ídolo de Hollywood tiene visos de intercambio de parejas: él sale con la exmujer del nuevo novio de su exesposa.
Clint, de 83 años, y Dina, de 48, se conocieron en 1992 cuando ella le hizo una entrevista. Se casaron cuatro años más tarde, pero la honda diferencia de edades marcó el desplome de la relación, según fuentes allegadas a la pareja. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26716/9/2013 00:00:00
Por los mismos días en que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaban su separación, otro notable seductor de Hollywood, Clint Eastwood, también sorprendía con la ruptura de su matrimonio con Dina Ruiz, una periodista y presentadora de origen hawaiano, 35 años menor que él. Esta nueva racha de descalabros conyugales confirma que en la meca del cine no existen los matrimonios para siempre y que doblando la esquina de la vida, una seria crisis amorosa afecta a los que ayer fueron considerados los hombres más irresistibles de la pantalla. Eso para nadie es una sorpresa, pero lo que sí ha dejado con la boca abierta a más de uno es el rumbo un tanto escabroso que ha tomado la historia de Eastwood a sus 83 años: cuando se hizo público que la pareja había partido cobijas, se supo también que Dina ya le tenía reemplazo a Clint, el entrenador de baloncesto Scott Fisher, de 50 años y de quien era amiga desde la época del colegio en Fremont, California. Meses atrás, Scott se había divorciado de Erica Tomlinson-Fisher, quien sospechaba que su exmarido tenía un amorío con la mujer de Eastwood. Entonces, en febrero pasado, resolvió visitar al actor en su oficina para ponerlo al tanto de sus dudas, pero lo que sucedió fue que él terminó prendado de ella. De acuerdo con Us Weekly, en ese momento Dina, de 48 años, y Scott, de 50, seguían siendo los viejos amigos de siempre, pero en la medida en que la relación de ella con el actor se deterioraba, la camaradería se fue transformando en pasión. “Dina está enamorada de Scott. Es como si estuvieran en el bachillerato otra vez”, le dijo un informante a Us Weekly.

Eastwood, por su parte, parece muy entregado a Erica, con quien se le vio por los días en que se destapó su separación en el aeropuerto LAX, de Los Ángeles. El canal especializado en farándula E! complementó el chisme informando que él había pasado la noche en casa de la rubia, quien está por los 45 años. “Me da tristeza ver las fotos de Clint con la señora Tomlinson-Fisher”, declaró Dina a Us Weekly, antes de concluir: “Estoy en busca de nuevos comienzos”.

En fin, la separación, que ella misma definió como “amistosa”, ha venido a ser una especie de intercambio de parejas, mejor conocido como estilo de vida swinging. En este cruce de destinos, así mismo, no deja de ser irónico que Fisher sea también el apellido de Frances, uno de los viejos amores de Clint Eastwood.

Además de ser uno de los hombres más poderosos de la meca del cine, el taquillero actor, director, productor y ganador del Óscar, tiene una bien merecida fama de mujeriego e infiel impenitente. Pero cuando se enamoró de Dina, a quien conoció cuando ella le hizo una entrevista en 1992, esa tendencia a romances simultáneos parecía haber llegado a su fin. Por esos días, él mismo aseguró que ella era la mujer con la que finalmente quería sentar cabeza en la monogamia, la desposó en 1996 y tuvieron una hija, Morgan, de 16 años. Hoy, la promesa se ha hecho añicos y como también se lo confesó Dina a la revista Us Weekly, están separados desde junio del año pasado. “Clint dejó de querer a su esposa hace mucho tiempo”, le relató a la revista una fuente cercana a la pareja, mientras que en Hollywood, los rumores apuntan a que la amplia diferencia de edades entre los dos los distanció y enfrió la pasión. Así, de ser la mujer que lo sedujo con sus grandes ojos y su franqueza, Dina pasó a ser la esposa insoportable. Entre los trapos sucios que ha ventilado la prensa rosa circula la versión de que en el matrimonio de Alison, una de las hijas de él, en marzo pasado, los esposos protagonizaron una pelea que por poco arruina la celebración. Como sucedió con Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la crisis también fue provocada por los trastornos emocionales de Dina, quien ha estado internada en clínicas por ansiedad y depresión, reportó el portal TMZ.

Ahora sigue la consabida puja por la repartición del dinero. Eastwood tiene una fortuna estimada en más de 345 millones de dólares, la cual él se cuidó de salvaguardar muy bien a través del acuerdo prenupcial que le hizo firmar a Dina. “Sin el convenio, él ahora estaría a punto de tener que darle la mitad de las ganancias que obtuvo durante los 17 años que duró su matrimonio”, consideró el Daily Mail. Aun así, otra fuente allegada al actor le expresó a este diario londinense que ella va por una buena tajada de dinero y bienes, pero no logrará poner al actor de rodillas.
LO MÁS VISTO