Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cindy Crawford “Por qué fracasó mi matrimonio con Richard Gere”

Cindy Crawford “Por qué fracasó mi matrimonio con Richard Gere”

Revista Jet-set

Dieciocho años después de su divorcio del conocido actor de American Gigolo, la top model reveló los motivos de su ruptura.
Gere tenía 42 años y Cindy 25 cuando se casaron en 1991. Eran la pareja sensación del jet-set, pero cuatro años después se divorciaron. Fue el primer matrimonio para ambos. Foto: AP.
Por: 1/4/2013 00:00:00
Cindy Crawford fue en los años 80 y 90 la modelo mejor pagada del mundo según Forbes y se decía que tenía el don de la ubicuidad, pues siempre estaba en las portadas de las grandes revistas de moda como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Allure o W. Para colmo del triunfo, conquistó a Richard Gere, el hombre por el que las mujeres se desvivían casi sin excepción.

La pareja, el súmmum de la belleza de esos días, se casó en 1991 y, por supuesto, se convirtió en la más asediada por la prensa del corazón, ávida siempre de sus apariciones en público, sus vacaciones y de la primicia de su primer hijo. Pero esa noticia nunca se dio, sino que a cambio los esposos anunciaron su divorcio en 1995. El desconcierto fue general, ya que parecían el matrimonio perfecto, pero la verdad es que había un gran vacío entre los dos, según se lo acaba de revelar la modelo a Oprah Winfrey, en entrevista para su programa Oprah’s Master Class.

Cuando se casaron, ella tenía 25 años y él 42, una brecha que dio al traste con la relación. “Los veinte, para las mujeres, son la época en que comenzamos a conectarnos con nuestro ser, a sentir nuestro propio poder y a conectarnos con nuestra fuerza interior”, dijo Crawford, hoy de 47 años.

La maniquí favorita de casas como Revlon y Versace, agregó que se le hizo difícil atravesar por ese proceso en medio de su relación con Gere porque, de repente, dejó de ser la persona que se comprometió con él en principio. “A los 22 yo estaba más dispuesta a decir ‘ok, te sigo’. Pero cuando empiezas a andar dices: ‘Bueno, no quiero solo seguirte, unas veces quiero ser la que va adelante y otras caminar juntos’”, explicó.

Mientras que Gere está casado hoy con la actriz Carey Lowell, exprotagonista de La ley y el orden, Cindy es la esposa del empresario Rande Gerber, con quien, asegura la revista Star, no atraviesa por su mejor momento. Él le ha sido infiel varias veces, mientras que ella ha hecho lo propio con la estrella de reality show Brody Jenner y el guitarrista Johnny Zambetti, en las ?narices de su marido, afirmó la publicación.
LO MÁS VISTO