Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Dakota Johnson en la cama con Grey

Dakota Johnson en la cama con Grey

Gente

Los fans de la famosa trilogía Cincuenta sombras de Grey, pusieron el grito en el cielo al saber que Dakota fue escogida para protagonizar la esperada versión cinematográfica de la novela, catalogada dentro del curioso género de “pornografía para mamás”, por sus vívidas descripciones de prácticas sadomasoquistas.
Dakota heredó el talento artístico de su madre Melanie Griffith, con quien fue fotografiada hace poco en Nueva York, así como su adicción a las drogas y el alcohol. Foto: AFP.
Por: Edición 26716/9/2013 00:00:00
Sin embargo, la propia autora de la obra, E.L. James, defendió la escogencia de la rubia para el rol de Anastasia Steele, y de Charlie Hunnam como Christian Grey.

Los que califican a Dakota como una aparecida en Hollywood a lo mejor ignoran que tiene un “pedigrí” nada despreciable. Es hija de los actores Don Johnson, famoso por la serie de televisión Miami Vice, y Melanie Griffith, casada actualmente con Antonio Banderas. La joven actriz de 23 años, quien actuó en el filme Red social, sobre Facebook, es también nieta de Tippi Hedren, inmortalizada por su papel en Los pájaros, de Alfred Hitchcock.
LO MÁS VISTO