Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cien años de soledad

Cien años de soledad

Desnudos

La revista Soho celebró los treinta años del premio Nobel de Gabo con su particular mezcla editorial de textos literarios y desnudos. Para recrear un fragmento de Cien años de soledad acudió a la actriz Andrea Guzmán, quien repitió el papel de prostituta que había hecho en el cine, y a otros seis personajes que han estado ligados al universo macondiano.
Foto: Revista Soho (©Hernán PuenteS/12)
Por: 20/12/2012 00:00:00
Por ejemplo, el juglar Leandro Díaz, Óscar Díaz y Pablo López también aparecieron en esta puesta en escena que dominó la voluptuosa Andrea en las piernas del exalcalde bogotano Jaime Castro, el encargado de caracterizar a Aureliano Buendía. El escritor John Harold Better le imprimió una estética andrógina a Catarino, quien con una rosa de fieltro en la oreja vendía guarapo fermentado. Jaime Abello, director de la Fundación Nuevo Periodismo, se metió en la piel de Magnífico Visbal, gran amigo del Coronel Buendía. Con esta imagen de Hernán Puentes, propia de un fotograma del cine, se rescató la carga erótica que se pasea en las páginas de Cien años de soledad, la obra cumbre de Gabriel García Márquez.

El juglar vallenato Leandro Díaz, Óscar Díaz, Pablo López, Jaime Castro, Andrea Guzmán, John Harold Better y Jaime Abello Banfi.
                                                               
LO MÁS VISTO