Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Christopher Schwarzenegger y Joseph Baena los hijos enormes de Terminator

Christopher Schwarzenegger y Joseph Baena los hijos enormes de Terminator

Revista Jet-set

Los herederos menores de Arnold Schwarzenegger salieron tan corpulentos como su padre.
Christopher, a la izquierda con su madre, Maria Shriver Kennedy, exhibe una gran talla debido al sobrepeso. Joseph Baena, su hermano ilegítimo, le debe su prominente figura a que le heredó a Terminator el gusto por el levantamiento de pesas. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 2944/11/2014 00:00:00

Christopher Schwarzenegger y Joseph Baena, ambos de 17 años, no pueden negar que son dignos descendientes de su fornido padre, dado lo grandes que se muestran siendo apenas unos adolescentes. El primero es el hijo menor del actor y exgobernador de California con la periodista y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. En 2011, ella le pidió el divorcio cuando supo de la existencia de Joseph y la identidad de su madre, nada menos que Mildred Baena, el ama de llaves guatemalteca que tuvo a su servicio durante cerca de 20 años. Si algún picante destiló el escándalo fue que Maria entró en sospechas cuando notó lo parecido que era Joseph a su esposo, a quien confrontó hasta arrancarle la verdad.

Eso sí, entre los dos muchachos hay una clara diferencia: mientras que la enorme figura de Christopher delata un serio sobrepeso, Joseph crece y crece gracias a que desde ya le sigue los pasos a Schwarzenegger en el deporte de la halterofilia, gracias al cual se dio a conocer en el mundo entero y dio el salto a Hollywood, tras coronarse en tres ocasiones como Mr. Universo. ¿Será que la historia se repite?

LO MÁS VISTO