Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flsh

Los chismes que sonaron por estos días...
Gabriel García Márquez. Foto: ©Andrés Rozo/13.
Por: Edición 26429/7/2013 00:00:00
No la vende. Cuando se supo que el cantante de origen canadiense, Justin Bieber, había adquirido un inmueble en la ciudad de Cartagena, se rumoró en el mundo que se trataba de la casa del nobel Gabriel García Márquez en el barrio histórico de San Diego. Varios familiares del escritor desmintieron la noticia, al asegurar que él no vende, ni arrienda, ni permuta uno de sus inmuebles más preciados.

De regreso. El próximo de 17 de septiembre, Carolina Adriana Herrera, la hija alquimista de la diseñadora Carolina Herrera, lanzará en Bogotá su fragancia Sublime. La empresaria se mostró entusiasta por la visita, aún después de que una colombiana le robó su maletín cargado de joyas en el aeropuerto de Barajas. Carolina Adriana dijo que en su viaje al país comprará titoté para preparar arroz con coco.

Trabajar y trabajar. Juanes se volvió a internar en su estudio de grabación de la ciudad de Miami. El artista paisa trabaja de la mano del productor inglés Steve Lillywhite, ganador de varios premios Grammy y acreditado por sus colaboraciones a U2, The Killers, The Rolling Stones y Peter Gabriel, entre muchos más. Se especuló que el intérprete de La camisa negra incluirá un dúo en esta creación discográfica.
LO MÁS VISTO