Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes Jet-Set

Chismes Jet-Set

Munir Falah
Por: 9/4/2015 00:00:00
El costo de vivir lejos. Apenas termine su periodo de control judicial, el fiscal Luis Eduardo Montealegre viajará a Alemania, donde adelantará una maestría con énfasis en derechos humanos. Todavía falta un año, pero desde ya empezó a buscar apartamento por Internet con la dificultad de que, según él, se topó con cánones de arrendamiento que están por las nubes. La búsqueda sigue de la mano de su esposa, Tania Hernández.


Cifras de película. Si algo no puede ocultar el presidente de Cine Colombia es su felicidad. Y es que el comportamiento de la taquilla en el primer trimestre de 2015 subió un 30 por ciento frente al mismo periodo del año pasado. Esto quiere decir que 5.400.000 espectadores jalonaron las cifras del organismo que él dirige, 1.200.000 más que 2014. Nuestro país sigue siendo atípico justo cuando la boletería en EE.UU. cayó en un 12 por ciento. 


En contravía. El sindicato de actores colombianos protestó ante el Ministerio de Trabajo contra las jornadas de grabación de los dramatizados durante el jueves y viernes santos. Aunque Teleset acató la recomendación de descansar en esta fecha, lo insólito es que Víctor Mallarino, uno de los líderes de esta confederación artística, debió trabajar para cumplir con los planes de producción de la novela que dirige y que está inspirada en Celia Cruz.
LO MÁS VISTO