Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que están sonando por estos días...
Serafino Iacono. Foto: ©Imagen Reina.
Por: Edición 29210/10/2014 00:00:00
Cambio de mando. La salida de Hernán Peláez de La Luciérnaga, después de 21 años al frente del programa, no ha sido fácil para Caracol Radio, debido a la veteranía y credibilidad del comunicador, que conjuga humor y conocimiento de la actualidad del país. Pero aunque no ha sido confirmado, es vox populi que en su reemplazo llegaría Gustavo Gómez, conocido por su prestigio de hombre bien informado y sus análisis que invitan a una sonrisa.

Baby boom. La cigüeña no ha tenido descanso ante un auténtico baby boom en Bogotá. El inversionista Serafino Iacono, director ejecutivo de Pacific Rubiales, y María Paola Mejía serán padres por tercera vez. El embarazo ya se le nota a la feliz mamá. Así mismo, el productor musical José Gaviria y su esposa Giselle Lacouture esperan su primogénito. La noticia es tan reciente que no saben si será niño o niña.

Otra visita real. Colombia se volvió uno de los destinos obligados de la monarquía europea. Además del príncipe Carlos y Camilla Parker, la princesa Astrid de Bélgica y su comitiva de 300 empresarios llegarán el 18 de octubre para estrechar los lazos comerciales con el gobierno de Santos. Ella es hermana del rey Felipe, el monarca belga desde el 2013. La princesa estuvo en Cartagena en el 2009, en una cumbre contra las minas antipersonas.
LO MÁS VISTO