Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

chismes JetSet

chismes JetSet

Rodrigo García.
Por: 26/3/2015 00:00:00
Pasión por el cine. La película Mr. Kaplan, del realizador uruguayo Álvaro Brechner, fue inspirada en el libro El salmo de Kaplan, del novelista y director de El Heraldo, Marco Schwartz. La cinta fue nominada a los Premios Goya y obtuvo el galardón de mejor guion en el Festival de Huelva. En Mar del Plata se quedó con la estatuilla de mejor largometraje latinoamericano. La producción llegará muy pronto a las salas de cine del país. 

Un dúo lleno de gracia. El cineasta Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, dijo en el marco del Festival de Cine de Cartagena que retomará el proyecto de una película que tendrá como protagonista a Catalina Sandino, nominada al Óscar por María llena eres de gracia. Todavía no ha podido empezar el rodaje por la falta de presupuesto. El largometraje contará la historia de una colombiana que vive en Estados Unidos. 

Trump en Colombia. Para celebrar su reapertura en Colombia, la embajada checa organizará varios eventos, entre los que se cuenta un encuentro con Donald Trump. Todo indica que el magnate llegará en mayo en compañía del joyero que elaboró la corona de la Miss Universo, Paulina Vega, cuyo valor es de 300 mil dólares. A propósito, para las presentaciones oficiales, la barranquillera utiliza una réplica avaluada en 70 mil.
LO MÁS VISTO