Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes del Jet-set colombiano

Chismes del Jet-set colombiano

Gisele Bündchen.
Por: Revista Jet-set24/8/2016 00:00:00

La canción de los Olímpicos

La chica de Ipanema, la canción que Antonio Carlos Jobin y Vinícius de Moraes escribieron en 1962, se volvió a poner de moda después del desfile de Gisele Bündchen en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río. Al día siguiente la pieza musical que acompañó a la modelo fue reproducida más de 40.000 veces en Spotify, un 1. 200 por ciento más que un día habitual.

En el lugar adecuado

La señorita Colombia, Andrea Tovar, parece haberse dejado flechar por Cupido de nuevo. El afortunado es Germán Calle, famoso empresario del golf, con quien se le ha visto en uno que otro lugar de Bogotá y hasta cogidos de la mano. Todo indica, que en efecto, su relación con Julián Orrego terminó y ahora soplan nuevos vientos para la reina, que se alista para representar a Colombia en enero del próximo año.

Cambios en la radio 

La periodista Diana Montoya, quien se había ido del país a trabajar en Discovery Networks, regresa a su casa en Caracol Radio, donde dirigirá el espacio de dos a cuatro de la tarde, que antes ocupaba La Ventana. Cambiará todo: el nombre, la estructura y el equipo de periodistas. A Frank Solano, el director, le ofrecieron otros cargos, pero no aceptó.

LO MÁS VISTO