Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes Jet-set

Chismes Jet-set

Por: 24/7/2015 00:00:00
El antidelfín. El DJ Gian Varela, hijo del presidente panameño Juan Carlos Varela, fue la figura central de una rumba electrónica en la zona rosa de Bogotá. El joven cautivó a los asistentes con la mordacidad que refleja en su cuenta de Twitter. Y es que Gian no es políticamente correcto. En sus trinos apela a palabras de grueso calibre con una que otra crítica a mandatarios como Nicolás Maduro. Varela ha sido telonero de Avicii y Guetta.
Mucha tela. Silvia Tcherassi alista la inauguración de su nueva tienda en Madrid, en la zona de La Milla de Oro, en las calles Lagasca con Ortega y Gasset, donde se encuentran firmas como Hermès y Jimmy Choo. El espacio está en obra negra, al igual que su nuevo taller en la ciudad de Miami. Mientras concreta estos proyectos, la diseñadora prepara su primer desfile de vestidos de novias en Cartagena que se realizará en el Bridal Week 2015.
Con sello propio. Daniela Ramos, la mujer que hizo que Antonio de la Rúa se olvidara de Shakira, creará el sello discográfico Valley Sound con el fin de apoyar a los músicos de la escena electrónica americana, y en especial de Colombia. Al tiempo alista su propio álbum musical con el apoyo de su esposo. La pareja vive desde hace un año en Berlín, donde ella estudia Ingeniería de Sonido y como DJ anima bares y discotecas.
LO MÁS VISTO