Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet-set

Chismes en Jet-set

Rihana
Por: 4/12/2015 00:00:00
Lluvia de conciertos. Todo indica que en 2016, The Rolling Stones no serán los únicos que estarán dispuestos a llenar los escenarios musicales del país. En los corrillos del espectáculo se dice que Madonna y Rihanna se presentarán en Medellín, y que Adele, Bruno Mars y AC/DC deleitarán a sus seguidores en Bogotá. Con la contratación de Mick Jagger y sus secuaces, se volvió viable la organización de este tipo de espectáculos en Colombia. 
La hija de Fidel. La actriz bogotana Catalina Sandino, de María llena eres de gracia, suena como protagonista de la película que estará inspirada en la vida de Alina Fernández, la hija rebelde de Fidel Castro que renunció a su apellido paterno y se exilió en la ciudad de Miami. El rumor, que surgió en 2013, cobró fuerza hace días cuando se dijo que el director mexicano Luis Mandoki realizará este gran proyecto en 2016. 
Una reina en el cine. La ex Señorita Cundinamarca y productora de cine, Debbie Castañeda, estuvo recientemente en varias ciudades del país, entre estas Medellín, donde ella y su equipo de trabajo escogieron las locaciones de la película que recreará la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, más conocida como La Viuda Negra. La actriz Catherine Zeta-Jones, de El Zorro, será la protagonista de esta realización colombo-estadounidense.
LO MÁS VISTO