Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet-set

Chismes en Jet-set

Kike Sarasola
Por: 19/11/2015 00:00:00
El mejor hotelero. La cadena española Room Mate Hotels, del empresario de origen colombiano Kike Sarasola, recibió en París el World Wide Hospitality Award, el reconocimiento más importante en la industria hotelera en el mundo, debido a la innovación y uso de la tecnología a beneficio de sus huéspedes. Así mismo, Sarasola fue nombrado uno de los hombres del año por la revista GQ, de España. 
Boda en Italia. Paula López, hija de María Paulina ‘Pum Pum’ Espinosa y el empresario Byron López, se casa el 21 de noviembre con el bogotano Alejandro Payán, representante de Toshiba para Latinoamérica. El matrimonio católico tendrá lugar en una villa en Florencia, Italia, y solo asistirán los novios y los testigos. La pareja, que lleva ocho años de noviazgo, quería una ceremonia íntima y espiritual. Ella lucirá un vestido de Ángel Yáñez.
Exigencias de los Rolling. Las firmas Ocesa y Move, que traerán a The Rolling Stones a Colombia, no han recibido el manual de exigencias del grupo, pero si son las mismas de Argentina, ellos pedirán varios auxiliares que los ayuden a manejar desde el control del televisor de las habitaciones hasta los computadores. En Buenos Aires solicitaron cigarrillos Lucky Strike y mucha agua. Los artistas llegarán en dos aviones con 150 personas.
LO MÁS VISTO