Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet-set

Chismes en Jet-set

Sofía Vergara
Por: 5/11/2015 00:00:00
Sofía no quiere regalos. La fundación del hospital St. Judes Childrens, en Estados Unidos, se beneficiará de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello. La pareja de Hollywood no quiere regalos, en cambio les sugirió a los invitados que realicen sus donaciones a este organismo que está a la vanguardia de la investigación contra el cáncer en niños y otras enfermedades. También se supo que el vestido de novia será del libanés Zuhair Murad.
Jurado de reinas. La barranquillera Nina García, editora de moda de Marie Claire, será parte del jurado que escogerá a la nueva Señorita Colombia. García tiene experiencia en este tipo de lides de belleza por sus participaciones como juez del programa Project Runway y en la pasada edición de Miss Universo. A ella se le atribuye el triunfo de Paulina Vega, quien reunió los criterios de estilo e inteligencia que valora en cada mujer. 
Gurú en la posesión. Después de su victoria electoral, Enrique Peñalosa no solo empezó a trabajar en el empalme político, sino que le encomendó a su esposa, Liliana Sánchez, la organización de su ceremonia de posesión. El nuevo alcalde de Bogotá incluyó entre los invitados al nobel de economía y profesor de Harvard, Amartya Sen, de India, gran experto en temas como pobreza e impacto del cambio climático en el mundo.
LO MÁS VISTO