Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet-set

Chismes en Jet-set

César Gaviria
Por: 24/9/2015 00:00:00
Libro de memorias. El expresidente de la República César Gaviria quedó encantado con la serie Narcos, de Netflix, basada en la persecución de la DEA a Pablo Escobar, y donde él; su esposa, Ana Milena Muñoz, y sus hijos, Simón y María Paz, son protagonistas. Tanto así que le recordó algunos momentos y le ha servido de inspiración para el libro que está escribiendo sobre sus memorias.
Premio gordo. Elite Traveler, la revista especializada en aviones privados, escogió la suite Fernando Botero del hotel Santa Clara, en Cartagena, entre las cien mejores del mundo. La noticia emocionó a la hija del pintor, Lina Botero, quien se encargó del diseño interior del lujoso espacio de 143 metros cuadrados. La suite tiene dos obras del artista antioqueño y varios objetos artesanales. La tarifa diaria es de cinco millones de pesos.
Celebración real. La decisión de Donald Trump de vender el concurso de Miss Universo a la compañía WME/IMG le cayó muy bien a la colombiana Paulina Vega. Aunque no lo ha hecho público en los medios y las redes sociales, se supo que aplaudió la negociación que le garantizará un mejor futuro al certamen de belleza. Hace días, Univisión y NBC decidieron suspender la transmisión del evento por los ataques de Trump a los mexicanos.
LO MÁS VISTO