Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet-set

Chismes en Jet-set

Gustavo Bolívar
Por: 10/9/2015 00:00:00
Paraíso II. Gustavo Bolívar se había demorado en escribir una secuela de su exitosa novela Sin tetas no hay paraíso. Hace poco le puso punto final a una nueva historia que es una especie de ataque a la narcoestética y que tituló Sin tetas sí hay paraíso. A través de su representante, Antonia Kerrigan, la empezó a promover entre editoriales de España a las que les gustan los argumentos extraídos de la Latinoamérica fantástica.
Gabo al cine. A finales de octubre o principios de noviembre arrancará el rodaje de la cinta inspirada en el libro de Beatriz Parga, La maestra y el nobel, un relato acerca del primer amor de Gabo en la primaria. El papel de Rosa Fergusson, la profesora que le hizo sentir mariposas amarillas cuando era un niño, será interpretado por la boricua Roselyn Sánchez. Colombia la conoció por la cinta Chasing papi, con Sofía Vergara. 
Dolor de patria chica. El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, nunca estuvo de acuerdo con la grabación de la serie Narcos, de Netflix, que volvió a atizar los recuerdos de la violencia en la era de Pablo Escobar. El mandatario jamás apoyó este proyecto, a diferencia de toda la publicidad al rodaje de la cinta Mena, con Tom Cruise. Para Gaviria, el dramatizado de la plataforma televisiva no contribuye a la buena imagen de la capital antioqueña.
LO MÁS VISTO