Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet Set

Chismes en Jet Set

Juan Carlos Mira
Por: 9/7/2015 00:00:00
Cigüeña en Palacio. Juan Carlos Mira, ex secretario privado de Juan Manuel Santos, y su esposa, Liliana Arias, asistente de María Clemencia Rodríguez, esperan su segundo hijo. La noticia es tan reciente que ni siquiera saben el sexo del bebé. La pareja tiene una niña que fue bautizada con el nombre de Francisca, en honor al papa. Ellos lo conocieron cuando formaron parte de la comitiva presidencial que viajó al Vaticano. 

¡La bendición, padre! La presentación de Juanes durante la primera visita oficial que realizará el papa Francisco a Estados Unidos generó alborozo en la familia del cantante. Su mamá, Alicia Vásquez, se unirá a la comitiva, pero en caso de que no pueda viajar desde Medellín, su hijo hará la gestión para que el santo padre le bendiga los escapularios y estampitas. El artista le cantará el 26 de septiembre en Filadelfia. 

Duelo real. La ex Miss Universo colombiana, Luz Marina Zuluaga, aún vive el duelo por la muerte de su esposo, Enrique Vélez Hoyos. La pareja escribió una de las historias de amor más largas y sólidas del país con 55 años de casados. La recordada exreina y el empresario tuvieron cuatro hijos, entre ellos Andrea Vélez, ex Señorita Caldas y actual presidenta del Comité de Belleza del departamento del Valle.
LO MÁS VISTO