Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet Set

Chismes en Jet Set

Julia Salvi
Por: 21/5/2015 00:00:00
Vuelve la carrilera. Carolina Gaitán, la nuera del presidente del BID, Luis Alberto Moreno, encarnará a Nelly Calle, una de las integrantes del dúo conocido coloquialmente como Las Hermanitas Calle en la nueva novela de Caracol Televisión. Gaitán le dará vida a una de las reinas de la carrilera gracias a la vocación artística que mostró en Popstars. Carolina, quien vive un buen año, se casó el mes pasado en Miami con Nicolás Moreno.

Diez años de música. En pleno duelo por la reciente muerte de su marido, la directora del Festival de Música de Cartagena, Julia Salvi, seguirá trabajando para conmemorar los diez años del evento que fundó junto a él. Esta semana dictó una conferencia en Harvard sobre su gestión cultural, al final de este mes estará presente en un concierto en la Heroica y en octubre realizará una gala en Nueva York.

La rectora. Desde su centro de reclusión, Silvia Gette y sus abogados prepararon una demanda contra los productores de la película La rectora, del director Mateo Stivel, porque al parecer está inspirada en su vida. Gette alegó que la cinta fue rodada sin su aprobación. Dynamo Producciones se defiende con el argumento de que los nombres de los personajes no corresponden a los de la vida real.
LO MÁS VISTO