Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet Set

Chismes en Jet Set

Ana Maria Trujillo
Por: 11/3/2015 00:00:00
Nació niña.
Creció la parentela del copresidente ejecutivo de Pacific Rubiales, Serafino Iacono, y su esposa, María Paola Mejía, con el nacimiento de Montserrat. De esta manera, la pareja llegó a tres hijos con la posibilidad de tener más. El orgulloso padre, al estilo de Shakira y Piqué, publicó en las redes sociales las manos de su hermosa bebé. Iacono disfrutó de la licencia que otorga la Ley María entre pañales y biberones.

Darán el sí
Seguimos con más noticias del corazón por los lados de Pacific Rubiales. Su presidente, José Francisco Arata, y la presentadora y actriz Ana María Trujillo se casarán el próximo 28 de marzo. La boda será por lo civil en las playas de Punta Cana. La novia confirmó que solo invitará a 80 personas, entre ellas a las compañeras de CM&: Catalina Aristizábal, Adriana Tono, María Andrea Vernaza e Inés María Zabaraín.

También se casan. 
La presentadora Yalena Jácome, de RCN Televisión, y Andrés Villamizar, el director saliente de la Dirección Nacional de Protección, también irán al altar. El joven es hijo del político Alberto Villamizar, quien murió en 2007, y la periodista Maruja Pachón, cuya retención forzada a manos de Los Extraditables fue narrada en Noticia de un secuestro, de Gabo. Hace días, Yalena recibió el anillo de compromiso.
LO MÁS VISTO