Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes en Jet Set

Chismes en Jet Set

Consuelo Araújo.
Por: 27/2/2015 00:00:00
La moda del swing. La renovación del clóset de los cantantes Daddy Yankee y Flo Rida le fue encomendada al colombiano Carlos Valenzuela. El payanés diseñará el vestuario de estos artistas que se consagraron en los escenarios musicales del reggaeton y hip-hop. Valenzuela se internó en su taller de Bogotá, donde empezó a crear las prendas que respeten el estilo urbano, de cuero y pantalones anchos, de estas superestrellas. 

¡Ay, hombe! El éxito de la telenovela biográfica de Diomedes Díaz motivó a los libretistas a buscar más historias en el país vallenato. Hace poco empezó el casting para escoger el elenco que participará en un dramatizado que contará la vida de Consuelo Araújo. Los personajes inspirados en Escalona y el presidente Alfonso López también tendrán protagonismo. Con la Cacica, fueron los creadores del Festival Vallenato. 

¿Boda a la vista? La presentadora Jéssica de la Peña le dijo a un grupo de amigos cercanos que anda en planes de boda. La hermosa barranquillera es novia del empresario Óscar Guerrero, quien pertenece a una de las familias del sector transportador que maneja la firma Sobusa. Los preparativos avanzan sin que la pareja haya definido la fecha del matrimonio. El noviazgo se mantiene pese a la distancia, puesto que él vive en Barranquilla.
LO MÁS VISTO