Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes del Jet-set

Chismes del Jet-set

Sylvester Stallone
Por: 27/8/2015 00:00:00
Rambo en Medellín. Colombia se convirtió en uno de los atractivos para las estrellas de Hollywood. En octubre llegará Sylvester Stallone con el fin de buscar las locaciones donde rodará su nueva película. Rambo comenzará su ruta en Medellín que espera consolidarse como capital fílmica del país. Stallone se sumará a Antonio Banderas, Hilary Swank y Tom Cruise, quienes quedaron deslumbrados con los paisajes y la gastronomía nacionales.
Por lo alto. La promotora de moda y de la vida con estilo, Martha Stewart, será la gran luminaria del Cartagena Bridal Week, la feria de novias que se realizará en septiembre. La estadounidense concederá una entrevista de 45 minutos a “el Gato” Rodríguez ante un auditorio de más de 200 personas. Su visita coincidirá con los 20 años de su revista Martha Stewart Weddings. Uno de los festejos será en 1537, el nuevo restaurante y centro de convenciones. 
Con alma de poeta. Definitivamente, el polémico asesor político JJ Rendón le ha sabido sacar provecho a su vida en el exilio. Muy pronto publicará un libro de poemas con el nombre tentativo de Polvo en el viento, que recopilará 80 de los 1200 escritos que ha creado fuera de Venezuela. Los preparativos transcurren mientras algunos de los contrincantes de Donald Trump le hacen guiños para que los apoye en el camino hacia la Presidencia.
LO MÁS VISTO