Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de la semana

Chismes de la semana

FLASH

Pokémon Go, bulling y Zika entre los famosos del Jet-set.
Enrique Peñalosa.
Por: Revista Jet-set10/8/2016 00:00:00

Pokemon GO en la Alcaldía. La app de Pokemon Go ya se puede descargar en Colombia y la fiebre no se ha hecho esperar. Tanto, que apareció uno de los muñecos virtuales en la oficina del alcalde Enrique Peñalosa, y muchos desconocidos pidieron citas sin que sus colaboradores supieran para qué. Cuando descubrieron que era para atrapar a Pikachú tomaron medidas y no volvió a suceder.

Bullyng en la radio. En La Luciérnaga, nadie se salva del bullyng. Hace poco, Gustavo Gómez se fue de vacaciones a una casa de campo en La Toscana, en Italia y la única noche que sintonizó el programa, oyó a Don Jediondo decir que en su avión habían tenido problemas para subir su almohada por grande. Lo dicho, nadie se salva, a pesar de que les ha advertido que no está permitido burlarse del tamaño de la cabeza del director.

Alerta de zika. La alerta sanitaria de zika que hay en Miami tiene con los pelos de punta al periodista Luis Carlos Vélez, quien como es sabido está a punto de ser padre primerizo de una bebé a la que llamarán Hanna. Pero la que lo está pasando mal es su esposa Siad Char, pues su marido está tan nervioso por las consecuencias de la enfermedad que no la deja salir ni a la esquina.

LO MÁS VISTO