Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes del Jet-set nacional e internacional

Chismes del Jet-set nacional e internacional

FLASH

Mudanzas, matrimonio y bullying entre los más recientes chismes de la farándula colombiana.
Foto: Revista Semana - Guillermo Torres.
Por: Revista Jet-set.11/4/2017 10:09:00

Naranjo, el vice

Óscar Naranjo, el recién nombrado vicepresidente, aún no ha terminado de mudarse a su nueva casa, en parte porque él y su esposa Claudia Luque decidieron que solo vivirán en ella de lunes a viernes. Los fines de semana volverán siempre a su apartamento en San José de Bavaria, donde el exdirector de la Policía dejó los cuadros que no ha podido volver a pintar y los bonsáis, a los que les dedicaba horas, cuando tenía tiempo.

¿Elsa Noguera repite?

Foto: Rev. Semana (Juan Carlos Sierra)

La ministra de Vivienda tiene grandes planes para la segunda mitad del año, que iniciará casada, pues su boda con el empresario Juan Carlos Hernández será el primero de julio en Playa del Carmen, México. Ya repartieron las invitaciones. Y cuando regresen se integrará a la campaña de Cambio Radical por la Alcaldía de Barranquilla. ¿Quién sabe? Quizá repita candidatura.

Lea también: Las barranquilleras más famosas del jet-set colombiano

Perder es ganar

Foto: @Lilianacorzo

Tony Marques, el representante de la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez, quien fue víctima del bullying en las redes sociales por su gesto de desagrado cuando se enteró que la corona no era suya, aplaude la actitud de su pupila argumentando que fue lo más sincero que pudo hacer. Y además agregó que gracias a ello, ahora su nombre y su rostro se han conocido en todo el mundo. Ya empezaron a lloverle ofertas de modelaje.

LO MÁS VISTO