Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes del Jet-set nacional e internacional

Chismes del Jet-set nacional e internacional

REVISTA JET-SET

Bodas, embarazos y cirugías están a la orden del día en el círculo social colombiano y del mundo.
Felipe Grimberg.
Por: Revista Jet-set.22/2/2017 00:00:00

Cartagena artística

El 11 de febrero, mientras la nieta de Fernando Botero celebraba su matrimonio en el Baluarte de San Ignacio, al otro lado de la ciudad, el Castillo de San Felipe, tenía lugar otro gran festejo del mundo del arte: era la boda del marchante Felipe Grimberg con su novio de toda la vida, Eduardo Ojeda. Dicen que la fiesta estuvo igual de buena.

Lea también: Fernando Botero presenta libro de su vida y obra

Viene la cigüeña

Después de su boda en Illora, al sur de España, Alejandro Santo Domingo y su esposa Charlotte Wellesley esperan su primogénito. Las dos familias están felices con la noticia y se ha filtrado que los futuros padres decidieron no venir a su temporada anual de vacaciones a Cartagena en diciembre por temor al zika.

El buen paciente

Cuentan los amigos del expresidente Álvaro Uribe que le fue tan bien en la intervención quirúrgica que le hicieron en Medellín, que al día siguiente ya estaba en su habitación de la clínica, hablando por teléfono con sus copartidarios y twitteando. Otro dato: el urólogo Santiago Arbeláez, quien le hizo el procedimiento de próstata, es hermano de Alejando Arbeláez, uno de sus viceministros de Defensa

LO MÁS VISTO