Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes del Jet-set nacional e internacional

Chismes del Jet-set nacional e internacional

FLASH

Entérese aquí de las últimas primicias que rodean a los famosos de Colombia y el mundo.
Johanna Ortiz.
Por: Revista Jet-set.7/1/2017 00:00:00

Beyoncé por Johanna Ortiz

Las redes sociales de la moda reventaron el pasado 15 de diciembre, cuando Beyoncé se presentó en Beverly Hills. Fueron elogiadísimos su blusa de rayas y boleros y la falda con la que la combinó. ¿La diseñadora? Johanna Ortiz, quien fue contactada por la stylist de la cantante y le pidió varias prendas de la colección que presentó en París. Las revistas de moda internacional ya la tienen en la mira.

Papá fracturado

El nacimiento de la pequeña Hannah Vélez Char estuvo rodeado de acontecimientos: una semana antes de su llegada al mundo, su papá, Luis Carlos, se fracturó un tobillo, y un día después, lo operaron en el Mercy Hospital de Miami, el mismo donde ella lloró por primera vez. Por fortuna los abuelos llegaron a asistir a los padres que además celebran por estos días su aniversario. Tendrán anécdota para la posteridad.

Oliva en Palacio

El mes pasado el vicepresidente Germán Vargas y su esposa Luz María Zapata le dieron un regalo muy significativo a la familia Santos Rodríguez. Se trata de Oliva, una bulldog francesa de color negro absolutamente amorosa. Ella será la hermana de Julio y Nicanor, las otras dos mascotas que viven en el Palacio de Nariño. Seguramente será famosa como Lara, la perra de López Michelsen; o Bo, el de los Obama.

LO MÁS VISTO