Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

CHISMES DEL JET-SET NACIONAL E INTERNACIONAL

CHISMES DEL JET-SET NACIONAL E INTERNACIONAL

Foto: Camila Reina.
Por: Revista Jet-set.23/11/2016 00:00:00

Flávia erótica

Buena para los negocios resultó la sexóloga brasileña Flávia Dos Santos, quien no contenta con vender libros como arroz y de ser un hit en las redes sociales y los medios de comunicación, lanzará en enero una línea de productos eróticos con su propio nombre: lubricantes, gotas de placer y estimuladores de clítoris serán los primeros productos que saldrán al mercado. Y tienen sello de garantía pues es ella misma quien hace los tests.

Se casa la Tono

Con toda la pompa cartagenera se casa la presentadora Adriana Tono con un coterráneo. Se trata del economista Alfonso Salas de la Vega, hijo del famoso Capi Salas, presidente de la Sociedad Portuaria. La boda será el 16 de diciembre por lo católico en la iglesia de Boca Grande y harán dos celebraciones: una para la familia en el Hotel Santa Teresa y otra, al día siguiente, con los amigos en las Islas del Rosario.

Ya llega Hanna Vélez Char

En un par de semanas nacerá Hanna, la primogénita del periodista Luis Carlos Vélez con la presentadora Siad Char. Están tan entusiasmados que hasta se cambiaron de casa para abrirle espacio a la bebé y han colgado videos en las redes sociales de la futura madre decorando la habitación. Los familiares de la pareja viajarán a Miami a darle la bienvenida a Hanna y pasarán allá las navidades.

LO MÁS VISTO