Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes del Jet-set nacional e internacional

Chismes del Jet-set nacional e internacional

FLASH

Famosos del mundo de paseo por Colombia y una nueva integrante llega al Jet-set colombiano.
James Hetfield, integrante del grupo Metallica. foto: AFP.
Por: Revista Jet-set.9/11/2016 00:00:00

Metallica en Bogotá

Definitivamente la historia de Colombia ha cambiado. No solo vienen a presentarse los más famosos grupos musicales sino que se pasean por el país con tranquilidad. Los de Metallica, nuestros más recientes visitantes por ejemplo, le dieron la vuelta a Bogotá y en un almacén llamado Top Decó compraron muebles de Bally por más de 20 millones de pesos.

Bardem escoltado

Otro que se ha paseado por la capital, pero con menos tranquilidad, es el actor español Javier Bardem, quien estará en el país durante un mes y medio en el rodaje de la cinta Escobar. Lo vieron en el concierto de Metallica muy escoltado y de incógnito. Su esposa Penélope Cruz, quien hará el papel de Virginia Vallejo, llegó después con sus hijos Leo y Luna.

Christian Salazar y su Guadalupe

El odontólogo Christian Salazar acaba de volver al país con María Guadalupe, la bebé que tuvo en México a través de una madre sustituta. Él y su pareja Jorge Sanabria fueron los últimos extranjeros en beneficiarse de las leyes que rigen la práctica en el país azteca porque ya no está permitida para padres originarios de otros países. Dentro de poco se abrirá ese debate en Colombia.

LO MÁS VISTO