Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

CHISMES DEL JET-SET NACIONAL

CHISMES DEL JET-SET NACIONAL

FLASH

Activismo, viaje papal y realeza en Colombia.
Pedro Santos.
Por: Revista Jet-set.5/10/2016 00:00:00

Pedro Santos de talla mundial

El testimonio del hijo del exvicepresidente Pacho Santos sobre su homosexualidad ha sido tan bien comentado que la Human Rights Foundation lo contactó a través de Jim Warnock, director de relaciones públicas, para invitarlo al San Francisco Freedom Forum que se realizó el 28 de septiembre. Esta organización lo llevará por diferentes ciudades del mundo para apoyar a la comunidad LGBTI.

Colombiano con el Papa

Ahora que es casi segura la visita del papa Francisco a nuestro país el próximo año, el nombre de un colombiano empieza a sonar fuerte: se trata de monseñor Mauricio Rueda Beltz, quien se consolida como director de los viajes papales. Será él quien seguramente tendrá en sus manos el periplo del pontífice en Colombia. Es egresado del Gimnasio Moderno, diplomático de carrera y tiene 46 años. 

Viene Beatriz de York

Es muy probable que la princesa Beatriz de York, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, se dé una pasada por Colombia dentro de muy poco. La invitó el emprendedor manizaleño Bruno Ocampo, a quien conoció durante la carrera Strive Challenge que Richard Branson organizó con 25 jóvenes. Ella vendrá a conocer los programas sociales para la primera infancia en Colombia y a visitar a su nuevo amigo.

LO MÁS VISTO