Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes del Jet-Set colombiano

Chismes del Jet-Set colombiano

FLASH

Nacimientos y renuncias son los temas principales en el Jet-Set de Bogotá.
David Luna.
Por: Revista Jet-Set27/7/2016 00:00:00

Baby boom de niñas. Los frutos del paso de la cigüeña por Bogotá ya empiezan a verse: en cuestión de un par de meses nacieron: Julieta Luna, la hija del ministro David Luna con Laura García; Amal Nassar, fruto del director de La FM, Hassan Nassar, con Andrea Buitrago, y María Antonia Lara, la bebé del director de Cambio Radical con María José Valenzuela. Solo niñas trajo la cigüeña.

Renuncia en Blu. La única voz femenina de la mesa de Blu Radio renunció la semana pasada, literalmente por cansancio. A Vanessa De La Torre, quien está cinco horas al aire en radio por la mañana, más tres por la tarde en el noticiero de Caracol Televisión, además los domingos en otros dos programas, se le empezó a agotar la pila. Su jefe Néstor Morales busca reemplazo y ella lo acompañará hasta que lo encuentre.

Se llamará María Guadalupe. Otro que está que no se cambia por nadie es el odontólogo Christian Salazar quien, con su pareja, decidió ser padre a través del método de vientre substituto. Hace poco posteó en su perfil de Facebook la ecografía de María Guadalupe, quien a sus 7 meses de gestación se ve perfecta. La pareja, que ha seguido este proceso minuto a minuto gracias a la tecnología, viajará a traer a la bebé en un par de meses.

LO MÁS VISTO