Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chelsea Clinton ¡Por fin  será mamá!

Chelsea Clinton ¡Por fin será mamá!

Gente

La hija de Bill y Hillary Clinton espera a su primer bebé con su esposo Marc Mezvinsky, luego de cuatro años de matrimonio.
Los esposos de fiesta en Nueva York, en 2012. Poco después de su casamiento estallaron rumores de su inminente separación, pero ahora se preparan para ser padres. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 2825/5/2014 00:00:00
Los chismes de que el matrimonio de la única hija del expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton iba de mal en peor acaban de ser atajados con el anuncio de que Chelsea ha concebido a su primogénito con Marc Mezvinsky.

Fue ella misma, durante un evento en Nueva York, la que dio la noticia, que de inmediato causo revuelo, pues el niño en camino es el heredero de una de las familias más ricas y poderosas de Estados Unidos. Incluso, la llegada del primer nieto de la célebre pareja de políticos ha sido vista como un buen augurio para la candidatura de Hillary a la presidencia, que muchos ya dan como segura.

“Espero ser tan buena madre para mi hijo como mi madre lo ha sido para mí”, dijo Chelsea, que cuando era niña y habitaba la Casa Blanca sufrió el acoso de los medios por no ser muy bella. Hoy, a los 34 años, no solo ha cumplido el sueño de extender la dinastía, sino que les ha tapado la boca a sus críticos, ya que ha triunfado como consultora de importantes empresas de Nueva York, como McKinsey & Company y la Fundación Clinton.

Quienes la conocen dan fe de sus dotes de mediadora, que en el futuro podrían abrirle campo en la política. Pero por ahora, su gran proyecto es estrenarse como madre entre finales de este año y comienzos del próximo.
LO MÁS VISTO