Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlize Theron y Sean Penn le ponen fin a su relación

Charlize Theron y Sean Penn le ponen fin a su relación

REVISTA JET-SET

Después de casi un año y medio de noviazgo, los actores Charlize Theron y Sean Penn rompieron su compromiso y vuelven a engrosar la lista de solteros de Hollywood.
Charlize y Sean en la alfombra roja del Festival de Cannes, en mayo. Dicen que después de esto la actriz no le volvió a contestar las llamadas ni los mensajes.
Por: 25/6/2015 00:00:00
Cuando ya todo el mundo daba por hecho su matrimonio, el noviazgo de Charlize Theron, de 39 años, y Sean Penn, de 54, llegó a su fin. Según la prensa estadounidense fue la actriz sudafricana quien decidió romper con esta relación. Después de asistir al Festival de Cannes, donde demostraron su amor sin tapujos, ella no volvió a contestarle las llamadas ni los mensajes, contó un amigo del despechado Penn. La noticia de su ruptura tomó por sorpresa a la prensa rosa, pues hace tan solo un mes la ganadora del Óscar había dicho en la revista Elle que Penn era el amor de su vida. La pareja llevaba un año y medio; y vivían juntos con Jackson, el hijo adoptado de Charlize, de 3 años, a quien el actor le había cogido mucho cariño y hasta hacía las veces de padre. Sin embargo, en las últimas semanas decidieron partir cobijas. Charlize y su hijo se quedaron en Hollywood mientras que el ex de Madonna volvió a Malibú donde tiene una mansión que recientemente puso en venta pero que ahora ha retirado del mercado.
LO MÁS VISTO