Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlize Theron rodó una película rosa en Cartagena

Charlize Theron rodó una película rosa en Cartagena

REVISTA JET-SET

La reina de las alfombras rojas de Hollywood y ganadora del Óscar estuvo en ‘la Heroica’, donde filmó Flarsky, una cinta de amores imposibles que será estrenada en 2019. El rodaje fue en el Centro Histórico y en las Islas del Rosario.
Charlize Theron se alojó en el Hotel Santa Teresa, siempre vigilada por un grupo de seguridad privada y Policía que la acompañó durante el rodaje de Flarsky.
Por: Revista Jetset.20/2/2018 16:43:00

Unos 150 extras de Cartagena fueron convocados al rodaje de una de las escenas de la cinta "Flarsky" en las afueras del restaurante La Vitrola y el baluarte que mira hacia la Avenida Santander, en el Centro Histórico.

Nadie conocía los detalles de la película, ni el argumento y menos los nombres de las estrellas que hacían parte de la producción. Las personas contratadas entraron a las locaciones sin saber detalles hasta que entre una decena de camarógrafos, utileros y luminotécnicos apareció la actriz sudafricana Charlize Theron, de éxitos como "Monster" y "Mad Max".

Lea también:  Marlon Brando, ¿de macho a gay?

Ante la sorpresiva llegada de la estrella hollywoodense se armó una barahúnda caribeña, pero nadie se atrevió a sacar el celular para disparar su cámara debido a la tajante cláusula del contrato que les prohibía molestar a la protagonista de "Atomic Blonde". "Fue querida con todos. Siempre estuvo muy risueña", dijo una fuente consultada por Jet-set. "Me moría por preguntarle por qué terminó su relación con el actor Sean Penn, pero fue imposible", afirmó otro de los extras.

Theron, quien fue custodiada por un esquema de seguridad privado y de policías, continuó la filmación en algunas de las playas menos concurridas de las Islas del Rosario. Flarsky, de la casa productora Lionsgate y del director Jonathan Levine –el mismo de "Rush" y "Memorias de un zombie adolescente"– será otra apuesta a las historias de amores imposibles. Durante dos horas, el espectador verá los altibajos emocionales de un periodista político que trata de conquistar a su exniñera, quien ahora tiene un poderoso cargo en el gobierno.

Lea también:  Isabel II de The Crown gana menos que su príncipe consorte

Con la sanción de la Ley 1556 de 2012, Colombia se posesionó como destino de rodajes de películas internacionales con beneficios para los productores, como la devolución del 40 por ciento del dinero invertido en el país. Hasta la fecha han filmado 27 cintas, de las 35 aprobadas en los últimos tres años. Las otras ocho se encuentran en la fase de preproducción. Gracias a este incentivo, la industria cinematográfica recibió 120.000 millones de pesos y generó unos 19.000 empleos. "En nuestra oficina tenemos muchas solicitudes de rodajes de historias de acción y de adaptaciones literarias. La Ley de Fomento disparó el turismo", dijo Adelfa Martínez, directora nacional de Cinematografía.


Foto: Archivo particular.

Charlize contó que ya había estado antes en Colombia. En 1994, justo cuando despuntaba su carrera de modelo en las pasarelas de Milán, fue imagen de una campaña publicitaria de Sterling Joyeros, en la que posó con el músico y actor Carlos Posada. Entre los dos hubo empatía, tanto que salieron a rumbear a la discoteca Pipeline, en Bogotá, y a comer perros calientes en uno de los puestos de la carrera 15. Nadie la conocía y no necesitó de escoltas.

Lea también:  Manual para las acosadas según Flavia Dos Santos

En ese entonces, ni ella misma se visualizaba como una de las actrices más cotizadas y respetadas de la industria cinematográfica. Pero su vida, de película, dio un giro inesperado y hoy es protagonista en la meca del cine.

LO MÁS VISTO