Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlene de Mónaco ¡Barriga a la vista!

Charlene de Mónaco ¡Barriga a la vista!

Revista Jet-set

Luego de años de humillaciones, la esposa de Alberto II tiene a sus pies a Mónaco con la dulce espera del heredero del trono, que ya se le nota.
La princesa Charlene disipó los rumores de que su estado era mentira a su llegada al Baile de la Cruz Roja en el Sporting Club de Montecarlo, del brazo de Alberto. El embarazo ya le ha desdibujado la cintura. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28814/8/2014 00:00:00
El embarazo le ha dado a Charlene la legitimidad que le hacía falta cuando los incesantes rumores de que era infértil le echaban más leña al cuento de que su matrimonio con Alberto era una patraña. Ni siquiera el anuncio de su estado, en mayo pasado, la libró del látigo de las malas lenguas, que murmuraron que aquella era otra farsa, pues no se le notaba. Ahora, el bebé, quien nacerá a fin de año, ha resuelto aparecer, lo que le ha tapado la boca a más de uno. Como comentó Paris Match, a la sudafricana se le ven bien definidas las formas propias de la buena esperanza y el rostro no solo se le aprecia más lleno, sino sereno, como si se hubiese librado de una gran preocupación. Así se hizo patente en el reciente Baile de la Cruz Roja, la gran cita social del verano en Mónaco, amenizado con música kwela, un aire propio de la patria de la consorte. Ello fue visto como un guiño a la nueva realidad del trono monegasco: la otrora desventurada Charlene ríe de última y reclama con pleno derecho su dignidad de princesa.
LO MÁS VISTO