Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cecilia Urrutia y Lorenza Jaramillo la franquicia de BCBG en Colombia

Cecilia Urrutia y Lorenza Jaramillo la franquicia de BCBG en Colombia

Revista Jet-Set

Estas dos jóvenes colombianas dan testimonio de que el mercado de la moda en Colombia sigue en expansión. Hace poco abrieron en Bogotá la tienda femenina BCBG Maxazria, una franquicia con 550 almacenes en todo el mundo.
Las socias Cecilia Urrutia y Lorenza Jaramillo abrieron el almacén BCBG Maxazria en Bogotá, una de las marcas que prefieren celebridades como Nicole Kidman, Sharon Stone, Beyoncé, Reese Witherspoon y Lucy Liu. Foto: Revista Fucsia Simon/12
Por: 25/7/2012 00:00:00
Las empresarias bogotanas Lorenza Jaramillo y Cecilia Urrutia adquirieron la franquicia exclusiva para Colombia de la marca BCBG Maxazria, que creó el tunecino Max Azria en 1989. BCBG, algo así como la sigla de la expresión parisina “bon chic, bon genre”, que traduce “buen estilo, buena actitud”, llegó a nuestro país gracias a estas jóvenes que desde niñas se prepararon para hacer empresa. Sus familias tienen vocación de inversionistas.

Lorenza y Cecilia se conocieron desde la época del colegio, cuando ya hablaban de moda, sin percatarse de que en este tema encontrarían el feeling que las llevaría al mundo empresarial. La marca BCBG se distribuye en 550 boutiques de los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, Bélgica, Canadá, China, Francia, Inglaterra, Alemania, Grecia, Japón, Rusia y España, entre otros países.

Su aventurado creador dirigió sus diseños a las mujeres que buscan la conjugación de estilo europeo y la funcionalidad norteamericana. Algo así como la sumatoria de los conceptos de elegancia y comodidad en una sola prenda. “Las creaciones buscan una estrecha relación entre calidad y precio. En nuestro almacén hay una buena oferta de vestidos de fiesta que son cómodos para el bolsillo”, comentan las socias colombianas de esta marca.

Antes de la apertura de la tienda ubicada en el norte de Bogotá, Lorenza se dedicaba al diseño de interiores en Nueva York, y Cecilia vivía en Madrid. BCBG como marca penetró en todos los sectores de la moda incluyendo el de los accesorios, gafas, marroquinería y vestidos de baño. Todo a la disposición de la apariencia femenina bajo el mismo techo.
LO MÁS VISTO