Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: Ataque de nervios

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: Ataque de nervios

Revista Jet-Set

Hollywood de nuevo está en vilo por lo que pueda pasar en los próximos días con una de sus parejas más queridas, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que al parecer también sufren el acecho del divorcio.
Catherine se internó de nuevo en una clínica psiquiátrica para tratarse el desorden bipolar II que padece y por el cual ha tenido ataques de llanto y de ira en el escenario y en lugares públicos. Foto: Look Press Agency
Por: 8/5/2013 00:00:00
Desde hace varios meses se rumora que los esposos, que tienen dos niños, no van más, pero la alarma se volvió a disparar recientemente cuando ella se internó en una clínica de enfermedades mentales para tratarse el desorden bipolar II que padece.

La portavoz de la actriz galesa, Cece Yorke, le dijo recientemente a people.com que ella no acudió al centro médico a causa de una recaída, sino para monitorear su tratamiento y ponerse en forma antes de volver a trabajar en una nueva película.

No obstante, se comenta que Catherine no está tomando nada bien los problemas en su matrimonio de 12 años con Douglas y eso ha recrudecido su mal, a causa del cual se ha derrumbado varias veces en público. Los chismosos de Hollywood hablan de una crisis depresiva producida no solo por la inminente ruptura, sino además por la presión que ha soportado en los últimos años.

Como se recuerda, Douglas acaba de vencer el cáncer y a ella de cuando en cuando la tensiona más de la cuenta ser tan asediada por la prensa y por el público como la gran estrella de Hollywood que es.

A todo esto, la vocera Cece Yorke respondió con un “no” rotundo y aseguró que el matrimonio está más sólido que nunca.
LO MÁS VISTO