Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catherine Rodriguez, el poder ancestral

Catherine Rodriguez, el poder ancestral

En la espiritualidad

La joven implementó una terapia basada en el conocimiento de las comunidades indígenas del Alto Putumayo con el fin de ayudar a las personas con traumas y enfermedades.
Catherine creó una terapia que ayudar a sanar y a borrar los traumas de los pacientes. Foto: ©Camila Reina/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Los poderes de Catherine Rodríguez, quien está casada con el psíquico Armando Martí, comenzaron desde su gestación. La increíble historia se remonta al momento en que su mamá se desempeñaba como relacionista pública en el aeropuerto de Miami, donde atendió al Dalái Lama antes de que el líder tibetano emprendiera una gira por Estados Unidos. Luego de llevarle un vaso con agua, él impuso las manos en el vientre de ella y le dijo: “Llevas un ser especial dentro de ti”. La madre de Catherine no sabía que estaba embarazada y solo pudo comprobarlo quince días después de aquel inexplicable encuentro.

La joven psíquica trabaja con su esposo Martí en la ejecución del programa Trascendez/Q, que implementaron con el objetivo de sanar y equilibrar el cuerpo y la mente. Entre los dos crearon la terapia virtual Chaba Onaa, que significa ‘alma libre’ en la comunidad Kämentsá, del alto Putumayo. Esta palabra, que tiene connotaciones sagradas entre los chamanes o líderes espirituales, es utilizada para resolver conflictos personales y sociales.?La técnica ancestral, explica Catherine, ayuda a borrar las heridas del alma, los traumas emocionales y ofrece sosiego a sus pacientes.
LO MÁS VISTO