Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Caterina Valentino, la novia de Capriles

Caterina Valentino, la novia de Capriles

Revista Jet-Set

En estos días cobró fuerza el rumor de que la presentadora de televisión es novia de Henrique Capriles. Esta venezolana, que es corresponsal de W Radio en Caracas y colaboró en la revista Credencial…
Caterina Valentino ha recibido varias ofertas para posar desnuda en Playboy, pero no las aceptó para no perder credibilidad como periodista. En W Radio, de Colombia, cubrió los pormenores de la enfermedad de Hugo Chávez. Foto: Archivo Particular
Por: 8/5/2013 00:00:00

...está en el ojo del huracán por cuenta del gobierno chavista, que sacó del aire su programa en el canal Televen.

En cada entrevista que concede, la modelo y presentadora venezolana Caterina Valentino siempre deja un manto de duda acerca de su relación con el aspirante presidencial de la oposición, Henrique Capriles. “Soy la compañera de sus sueños”, aseguró hace poco, pero no llegó a confirmar con contundencia el supuesto noviazgo. La prensa rosa del vecino país esperaba que la joven dijera algo así como: “Soy la novia de Capriles, ¿y qué?”, pero no lo hizo. Aun así, Caterina saltó a los titulares como la mujer que le robó el corazón al líder antichavista.


Los rumores, que fueron alimentados con las insinuaciones de la modelo, tuvieron un costo muy alto, hasta el punto que el gobierno de Nicolás Maduro sacó del aire el programa ¿Hay corazón?, que ella presentaba en la franja estelar de las 7 de la noche en el canal Televen. La cuenta de cobro habría sido por su cercanía con Capriles. De nada sirvió que el espacio dominara la audiencia con el 60 por ciento de los televisores encendidos a esa hora.

Conatel, la entidad reguladora de los contenidos televisivos y que tiene una línea gobiernista, decidió censurar a la novia del político con el argumento de que en este reality algunos niños hablaron de relaciones de parejas mientras bailaban y cantaban como adultos.

Cabe recordar que los chismes del noviazgo entre Capriles y la presentadora tomaron fuerza en pleno cierre de la última campaña electoral. Mientras el Flaco, como le dice ella, se subía a la tarima política, Caterina Valentino tomaba el micrófono para animar a los seguidores de la oposición. En esos días Nicolás Maduro insinuó que Henrique Capriles era gay. Después de este ataque, el aspirante del partido Primero Justicia prefirió entregarle su defensa a la despampanante modelo, quien dijo ante la prensa que estaba segura de que “Henrique no es homosexual”.

La vida sentimental del dirigente político ha estado ligada por años a muchas mujeres bellas y del mundo del espectáculo y de la moda, como la animadora de televisión Erika de la Vega, la representante de Venezuela en Miss Mundo en el 2011, Gabriela Ferrari, y la cotizada modelo Shannon de Lima, ex del cantante puertorriqueño Marc Anthony, entre otras.
LO MÁS VISTO