Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cate Blanchett: “Soy bisexual”

Cate Blanchett: “Soy bisexual”

REVISTA JET-SET

La actriz australiana, casada y con cuatro hijos, sorprende con su confesión de que ha tenido múltiples romances lésbicos.
Cate, de 46 años, está casada con Andrew Upton, director artístico de la Sydney Theatre Company, con quien tiene cuatro hijos. Ella asegura que no cree en etiquetas en cuanto a orientación sexual se refiere.
Por: 21/5/2015 00:00:00
Cómo han cambiado los tiempos. Hace 63 años, cuando Patricia Highsmith escribió The Price of Salt, tuvo que publicarla bajo un pseudónimo por el escandaloso tema de la novela: dos mujeres que se enamoran. Hoy, cuando hay un poco de tolerancia hacia la homosexualidad, la obra inspira una película, Carol, presentada en el Festival de Cannes, protagonizada por la gran Cate Blanchett, quien, al contrario de Highsmith, no le toca esconderse para hablar de amor entre personas del mismo sexo.

Cuando Ramin Setoodeh, editor de cine de la revista Variety, le preguntó en una entrevista si es esta la primera vez que se enfrenta al lesbianismo, ella sonrío, lo miró coqueta y le respondió con otra interrogación: “¿En el cine o en la vida real?”. Por supuesto, el periodista quiso saber si había tenido romances con otras mujeres y ella le dijo: “Sí, muchas veces”. Al igual que Carol, su personaje en la cinta y quien nunca ve la necesidad de salir del clóset, Blanchett asegura que no depende de etiquetas en lo concerniente a orientación sexual. “Nunca pensé en eso”, concluyó la dos veces ganadora del Óscar, casada actualmente con Andrew Upton, director artístico de la Sydney Theatre Company y padre de sus cuatro hijos, entre ellos Edith, a quien la pareja adoptó a comienzos de este año.
LO MÁS VISTO