Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catalina Zuluaga da pasos de gigante

Catalina Zuluaga da pasos de gigante

En los negocios

Es una de las mujeres que lidera la vanguardia de la moda colombiana. Es socia de Zube, el primer pop up store del país, y de la marca de zapatos Lobo.Rosa.
Catalina es una de las mujeres más fotografiadas en los eventos de moda del país. Foto: ©Camila Reina/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Catalina es una de las mujeres más fotografiadas en los eventos de moda del país, en los que siempre sorprende con sus pintas audaces. Estudió diseño en el Studio Bercot en París e hizo una maestría en Fashion Styling en el Istituto Marangoni en Milán. Tiene 29 años y ha trabajado con Loulou de la Falaise –la diseñadora que fue musa de Yves Saint Laurent–, Nina Ricci y Balmain.

Desde que regresó a Colombia, hace cerca de tres años, cofundó Zube, la primera pop up store (‘tienda itinerante’) en el país, y creó con sus amigas, Ana María Londoño y Mercedes Salazar, Lobo.Rosa, una marca de zapatos que combina la artesanía con una estética muy contemporánea. Además, se encarga de los estilismos en las pasarelas de Leal Daccarett y Kika Vargas.

Figura con frecuencia en la lista de las mujeres mejor vestidas y ha sido jurado de varios concursos de diseño. Ahora está organizando una exposición que presentará en Colombiamoda, donde le rendirá homenaje al talento del país con fotos de looks de reconocidos diseñadores. En septiembre viajará con Kika Vargas a la Semana de la Moda de Nueva York.
LO MÁS VISTO