Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catalina y Manuela Medina: hermanas de lujo

Catalina y Manuela Medina: hermanas de lujo

En los negocios

Ellas comparten su pasión por la moda. Catalina tiene una marca de joyas que se llama Lutetia y Manuela acaba de inaugurar la tienda de ropa y accesorios femeninos Agua de Rosa.
Catalina y Manuela le apuestan juntas a su pasión por la moda. Foto: ©Camila Reina/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Las hermanas Medina heredaron el gusto por la moda de su mamá, Ximena Ochoa, quien hace unos años tenía un almacén de tejidos en el que ellas jugaban a ser diseñadoras y a pegar botones. Con la asesoría de Ximena, Manuela acaba de abrir Agua de Rosa, una tienda de ropa femenina en el centro comercial El Retiro, de Bogotá.

“Es un lugar en el que queremos venderles a nuestros clientes un estilo, prendas o accesorios únicos que no son fáciles de encontrar en el país”, dice Manuela, de 26 años. Traen marcas como Monique Lhuillier, Alexander Wang, Marc Jacobs, Diane von Fürstenberg, Marchesa y Elie Tahari. “Yo viajo, me zapateo las ciudades y compró lo que a nosotras nos gusta”, dice Manuela, quien antes de crear su negocio trabajó con Pilar Castaño e hizo el merchandising para las tiendas de Salomon Azulu.

A la hora de vestir ella es más arriesgada, mientras que Catalina tiene un estilo más citadino. Expresa su creatividad con las joyas que diseña para su firma Lutetia, en la cual mezcla materiales industriales con piedras preciosas y orfebrería que vende en el almacén de su hermana.
LO MÁS VISTO